
Términos y condiciones
-
La política aplica a todos y cada uno de los tratamientos o servicios contratados por el cliente y también aplica a regalos, sea Giftcard, concursos o sesiones traspasadas.
-
Toda compra o adquisición de servicio/s automáticamente acepta nuestros términos y condiciones, citados a continuación (también incluye gift card, concursos y sesiones traspasadas).
-
Toda compra de servicio/s, incluyendo Gift Card tienen un tiempo de vigencia de 5 meses desde la fecha de compra. Si has recibido una Gift Card Física o Virtual irá incluida la fecha de vencimiento en ella.
-
Recordar la fecha de caducidad es responsabilidad del comprador o en el caso de las Gift Card al portador. Nuestro canal para agendar es nuestro WhatsApp +56990073537 o Instagram @e.almanativa.
-
Sólo se puede anular la compra hasta máximo 10 días después de realizada, de lo contrario, NO hay devolución del dinero. En casos especiales de enfermedad que imposibilite la continuación de tratamiento debe ser acreditada con exámenes médicos correspondientes, y se podrá extender el plazo de vigencia o devolución de la/s sesión/s pendiente/s descontando el I.V.A. de estas.
-
Se puede cambiar por otro servicio de igual o mayor valor pagando la diferencia, si es por un servicio de menor valor, NO se devuelve la diferencia.
-
Se podrá anular o reagendar su cita por un máximo de 3 veces a través de nuestro WhatsApp +56990073537, con al menos 24 horas de anticipación a la hora ya agendada, dentro del plazo de vigencia del servicio.
-
Si el usuario por primera vez no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se hará un llamado de atención. Para una próxima inasistencia o anulación fuera de plazo, se tomará la sesión como realizada.
-
Si por segunda vez, el usuario no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se tomará la sesión como realizada.
-
Todo atraso que realice el usuario/a el día de su sesión agendada, será descontado de esta, sin derecho a reembolso ni recuperación del tiempo perdido.
-
Debe entregar información veraz acerca de su identidad, dirección y enfermedades asociadas.
-
Debe cuidar las instalaciones y equipamiento del recinto. Cualquier daño o perjuicio realizado por el usuario y/o acompañante deberá ser costeado por el usuario/a.
-
Debe tratar respetuosamente a nuestro personal. Cualquier daño físico o psicológico a nuestro personal nos dará facultad de anular la o las sesiones pendientes sin devolución de dinero.
-
Debe asistir higienizado a cada sesión de tratamiento, por respeto a la profesional que lo atiende.
-
Debe asistir SIN niños que necesiten cuidado de un adulto.
-
Cualquier daño o perjuicio causado al usuario/a por la NO información de enfermedades, dolencias u otros, Espacio Alma Nativa y sus trabajadores NO se hacen responsables.
-
Es de responsabilidad del usuario/a seguir las indicaciones de la/s profesional/es que le atiende. El incumplimiento de estas y que perjudiquen el buen resultado del tratamiento será responsabilidad del usuario/a.
